50 Paces

Usted merece a ramificarse Hoy

Resulta que la historia detrás de las máquinas de café automáticas familiar es la historia de casi dos siglo. La creciente popularidad de café, a principios del siglo XVIII comienza a imponer la necesidad de preparar café en grandes cantidades. Popular Copa gozó de gran demanda, se sirvió en la élite restaurantes y cafés. Cuando las máquinas de café impulsadas por la atención a las innovaciones tecnológicas, uno de los cuales era un motor de vapor. Asistente autodidacta y trató de conseguir parejas para trabajar en muchas áreas. No ha escapado a ese destino y el proceso de elaboración. Así en 1822 por francés Louis-Bernard Babo cocción sugeridos método pasando a través del café molido café pasa por debajo de la presión de la caldera de vapor parovodnoj mezcla.

A pesar de la falta de una cervecería Modelo realizable, el autor se considera ser el antepasado de las modernas máquinas de café. En 1843, el diseñador Edward Lojzel? de Sante construye una máquina de café, que fue presentada al público en la exposición de París de 1855. La primera máquina de café se asemejó más a una locomotora de vapor, donde siguió carbón fogonero en el horno, operador de poddaval la presión en las caldera y conseguir libras de café molido. La máquina de café fue capaz de preparar café a una velocidad de 1.000 tazas por hora. Las primeras máquinas de café espresso tienen un número de desventajas.

Vapor, en lugar de las correctas 86-93 grados, esto sobrecalentado y la baja presión en la atmósfera -2, 1.5 en lugar de óptima 9 atmósferas. Además las primeras máquinas eran aún explosivas, ha hecho el proceso de elaboración de la cerveza ocupación bastante arriesgado. Bueno medio siglo pasó antes de que el italiano los diseñadores lograron atacar una fórmula y crear un pacto y máquina de café robusta, que sería había elaborada cada taza de café en la parte otmerennoj del café molido. Esta es la máquina de café que produce el café familiar, Fundada en 1901, el italiano Luigi Bezzera, ofrecidos en una fecha posterior e innovaciones tales como el uso de vapor para espumar leche y crema. En 1938 se han mejorado las máquinas de café. Tiene una bomba de pistón, que dio la café caliente, pero no agua hirviendo. Esto hizo posible deshacerse del sabor del café, que transgredieron podgorevšego los modelos anteriores. Máquinas de café expreso familiares que nos aparecieron en 1947. Estos fueron la primera máquina de café espresso con una dosificación suministro de agua presión 8 Bar. Dentro de unos años, la producción de máquinas de café está empezando a cambiar de modelos industriales para hogar y oficina opciones con menor rendimiento y costo. Y en 1974 la compañía comenzó a ofrecer máquinas de café de alta calidad para el uso casero. Fue en este momento en la vida es una cosa tal como un té. 80 años se han caracterizado por la introducción de las cafeteras y máquinas de café de todas las clases mejoras de usabilidad y facilidad de gestión y, en 1991 la empresa italiana para ofrecer a sus clientes este espresso cafetera automática Saeco, diseñado especialmente para su uso en domésticas y de pequeña oficina. Hoy las máquinas de café nos permiten preparar al instante café pulsando unos botones, y mantenimiento diario se reduce a un conjunto de agua y llenar los granos de café. El aroma familiar Este café se ha convertido en un atributo constante de una vida feliz y cómoda y buenos ingresos.

No Comments :(

Comments are closed.