El pastel de bodas es un atributo esencial de eventos festivos. No hace mucho tiempo la delicadeza más popular fue mirada como un pastel simple fruto con una esponja oscuro, pero hoy en día las tradiciones han cambiado y ahora casi todos los jóvenes en pastel de celebración al orden preferido blanco. El hecho de que el dulce es obligatorio presentar en la mesa festiva, no es accidental. Los pasteles todavía se ofrece en la antigua Roma. En aquellos días eran un símbolo de abundancia y prosperidad de la familia. Para suerte de dinero acompaña a los recién casados, tortas y otros dulces razlamyvalis? sobre sus cabezas para que pequeños trozos de bizcocho es seguro darle a tu cabello.
Una similar la tradición fue en Inglaterra, cuando los huéspedes traen golosinas y construido a partir de la colina en el centro de la mesa, y la pareja tuvo a besar en la cima de las empanadas, que era considerado un buen augurio. Por cierto, está en Inglaterra comenzó la tradición de horneado de pasteles de boda de varias capas. Dulces están muy enamorados y en Rusia antigua. Vale la pena señalar que tenemos un pastel de boda, que no han sido considerados como mala suerte, condenado al divorcio. EN A diferencia de tortas europeas deliciosos, pero poco atractivos, nuestros pasteles son a menudo decorados con.
Como elementos decorativos en la prueba de figuras se realizaron en los bordes de la torta. Son en la actualidad tortas. Lo bueno es que algún tiempo en Rusia hubo una costumbre de partir y joven. Así resultó que, durante la cena de boda dos cosas diferentes, y cabe señalar que dos de ellos eran redondos como el sol, es un símbolo de buena suerte y felicidad. Antes de la boda la pareja trató de pieza por pieza. Que otkusyval la pieza más, era considerado un maestro en la casa.