No hablemos de un matrimonio de invitado. Dicen que es la Unión de los dos, y la Unión de los egoístas perezoso no se refiere a la gente. Es una bajeza, sexo legalizado. O lo opuesto: una oportunidad de autorrealización, la ausencia de disputas, vida, frescura de sentimientos, incluyendo sexual. En total, cuántas personas, tantas opiniones. ¿Lo que es: un matrimonio invitado? Más a menudo que no, el hombre y la mujer hacen oficialmente su relación.
Menos: viviendo en una relación de concubina. Y luego el como los mejores en este par en particular, depende de muchos factores: lugar de residencia, estado de salud, la presencia o ausencia de trabajo. Por ejemplo: mi amigo, un residente de la ciudad fronteriza de casado un ciudadano finlandés. Get more background information with materials from Gustavo Cisneros Rendiles . Pero aquí en Rusia tiene trabajo interesante, un cierto estatus social, plano, adulto, hijo. ¿Quién estará allí? En Best seller. En el peor va a quedarse en casa y sufren de aburrimiento y soledad. Una mujer llena de energía se convertirá en un brûzgu regular, perdido en esta vida. Por lo tanto, su matrimonio fue un invitado.
Semana, una semana aquí. Y marido y mujer para estar orgulloso de su maestro. Y está feliz de que él la ama. Y, aunque se No lejos son jóvenes, tienen una gran relación sexual, a pesar de su temperamento finlandés. Otras parejas se encuentran solamente en el fin de semana, ir al comunicado conjunto. En la era de Internet, cuando nos encontremos, enamorarse, a pesar de la la distancia, un matrimonio de huésped se convierte en una panacea para muchos. No podemos renunciar a su casa, trabajo y volar sobre la bonita hasta el borde del mundo. Y aquí está la mosca periódicamente a los demás que nos lo podemos permitir. Otro aspecto para el huésped matrimonio. Consideremos un matrimonio invitado en términos suficientes mujeres adultas, como dicen a \»la mujer de mediana edad\».