Ventas profesionales es la clave para el éxito de la empresa. Ilustra vívidamente este punto nos-crisis, que ha obligado a muchas empresas si no dejas de existir, probablemente tiene apetitos en el desarrollo y el desarrollo de nuevos mercados. Sido competencia de refuerzo reveló el problema humeante de las compañías que no eran capaces de rápidos cambios y mejoras en la calidad del servicio, manteniendo los precios de sus productos o servicios. Pero, cuando la complejidad de la situación, la crisis se ha convertido en el punto de partida para el desarrollo rápido del mercado-no un poco. Estas empresas han aprovechado la crisis como una oportunidad para cambiar y ofrecer algo nuevo. La ventaja principal estas empresas no son nuevas ideas acerca de descuentos, bono adicional programas o mejoras cualitativas o cuantitativas características del producto; Es un explorador profesional estas ideas, estamos hablando del Departamento ventas. Correcta construcción Departamento de ventas en el período previo a la crisis les permitió pasar por tiempos difíciles sin pérdida significativa e incluso ganar. La filosofía de estas empresas-ganadores es muy simple.
Auditoría del Departamento de ventas, ventas Esta es la cara de la empresa, su personal ha estado trabajando en uno de los más importantes campos están en contacto directo con el consumidor. Por ello, los gerentes de ventas deben ser verdaderos profesionales, cuidadosamente seguimiento de todo sentimiento del consumidor, ser capaz de analizar el estado de ánimo y rápida y correctamente para tomar decisiones que le dará el mejor resultado posible. Construcción de una fuerza de ventas de ninguna manera debe limitarse a contratación, que será presentado a los materiales de autoestudio un producto o servicio que está en el futuro, la división se venderá. Un buen equipo de ventas es un mundo especial y se refiere a la necesidad de de una manera especial. Primero, todos los reclutas deben ser pronunciados sociabilidad, su discurso debe ser inteligente y fácil. En segundo lugar, debe ser capaces de analizar rápidamente la conversación con futuro de la información del cliente y tomar decisiones basadas en él. En tercer lugar, el Departamento de ventas es un equipo amigable, cuyos miembros deben ser por lo menos hacer no conflicto y mejor aún, gente amable y abierta.
Este inicial los requisitos que debe cumplir un miembro de un buen equipo de ventas. Además de ser altos requisitos a los candidatos, la empresa debe entender que el vendedor se asocia con la estrés y, por lo tanto, tratar de crear un ambiente más favorable dentro de la empresa o, al menos, de la división. Asegúrese de dar a los administradores la oportunidad de participar en la conformación de las ofertas de paquete; los responsables fueron los primeros en descubrir que, en un momento determinado, requiere el mercado y su conocimiento puede ayudar cuando se trata de preparar la salida de nuevos productos o servicios al mercado. Fomentar la creatividad es muy importante estimula personal busca métodos creativos de trabajo. También cuando construyes una fuerza de ventas necesita considerar que la actividad de la empresa es constantemente necesitan entrenamiento. Los cursos de capacitación a corto plazo o seminarios. Esa formación como «una bocanada de aire fresco» para los empleados. Los recién llegados pueden unirse rápidamente al equipo y el maestro todos los matices y experimentado personal ayuda a refrescar los conocimientos existentes. Muy dispuesto gerentes de ventas participar en competiciones, por ejemplo, el título del mejor empleado del mes. El elemento competitivo es capaz de aumentar significativamente las ventas. Aquí es importante recordar que no sólo que el título «El mejor empleado del mes», pero también el premio, debe ser Bienvenido. A continuación, los resultados no te mantendrá esperando. Fomentar la creatividad a través del aprendizaje continuo, utilizando una variedad de esquemas motivacionales, tanto material y no material, usted puede construir la división ventas activas, que con honor pasará cualquier tormenta y, de esta manera, la empresa reunirá proyecciones de ventas y las expectativas de la gerencia.