Como chatarra aleaciones de oro, el oro, que ya no son necesarios se refiere en la joyería Suiza generalmente vieja, rota, monedas o dientes de oro o simplemente. Joyas antiguas que está pasado de moda, un orfebre, que vierte el metal precioso para conectar algo absolutamente nuevo. Pero, el oro debe ser la misma pureza y tienen aproximadamente el mismo color tan amarillento al rojo o blanco. Por supuesto también la existente puede ser utilizado Edelsteine (aus dem alten idiota), si están todavía intactas, otra vez. La nueva pieza de joyería que surgirán, es producida en cera y luego fundida. El modelo de cera final está incrustado en un molde especial, calentado en un horno a una temperatura de hasta 900 grados. La cera se derrita, así es una forma de negativo de la pieza de joyería en yeso.
El molde caliente es sacado del horno e insertado en una máquina de fundición la vuelta o fundición al vacío de la máquina. El oro viejo se trajo a derretir y se vierte por centrifugado o bajo vacío en forma. Cuando el asunto es frío. se destruye el molde de yeso y la nueva pieza de joyería sale a la palestra. Por supuesto, ahora debe ser revisado y cualquier gemas se utilizan.
El asunto entonces se pule y ha terminado la nueva pieza. Todas las otras aleaciones que puede desecharlas, eso significa que están dividido en su original inoxidable – y Unedelmetalle y entonces otra vez utilizado para nuevas aleaciones. Oro viejo es comprada por muchas empresas. Bajo compra chatarra de oro, chatarra de oro, oro compra compra etc. pero cuidado y ponerse varias ofertas y vender fuera el primero. Las diferentes ofertas de precios hablan por sí mismos!